electrodomésticos

essendesign.es

ESSEN en la RED

essen@essendesign.es

Tlf.: 980 521 779

CONTACTAR

C/ Muela Quebrada 67

49024 ZAMORA

Si la estructura y diseño de los muebles tiene su importancia, más o menos diríamos que los electrodomésticos vendrían a representar el 50% de la equipación de una cocina.

Aunque el mundo del electrodoméstico es muy extenso y hay una variedad en el mercado muy amplia, donde también juegan las manías y predilecciones, sólo trabajamos con marcas de un reconocido recorrido en electrodomésticos. Exigimos que esas marcas fabriquen directamente, que tengan un servicio técnico garantizando todos sus productos y reparaciones tanto en garantía como fuera de ella. También que cuenten con un servicio posventa directo con la marca y que cumplan con el uso que de sus características se esperan de ellos, anunciados en sus especificaciones.

El sector del electrodoméstico aunque ha avanzado muchos estos últimos años todavía la publicidad mediática juega un papel muy importante a la hora de tomar la decisión de comprar una u otra marca, dicho sea de paso publicidad en muchos casos al limite de lo legal, ocultando o destacando en función de su interés. Por eso aconsejamos desde la profesionalidad que es lo que en cada caso se debe recomendar a nuestros clientes.

En ESSEN trabajamos con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional desde la gama media a la gama alta, en función de un uso, número familiar y tiempo recomendamos cuales son los mas adecuados en cada caso o exigencia se precisa de ellos. Siempre proyectándonos para un uso no solo en el presente, si no también para sacarles el máximo partido en función del tiempo de duración de los mismos.

electrodomésticos

muebles de cocina

    auxiliares y complementos

muebles de baño

    auxiliares y complementos

compras y presupuestos

contactar

aviso legal y créditos

Twitter

Youtube

Google+