essendesign.es

ESSEN en la RED

essen@essendesign.es

Tlf.: 980 521 779

CONTACTAR

C/ Muela Quebrada 67

49024 ZAMORA

La estancia que llamamos BAÑO o aseo simbólicamente seria un lugar sagrado, ya que es donde nos purificamos y limpiamos tanto por dentro como por fuera.

muebles de cocina

    auxiliares y complementos

muebles de baño

    auxiliares y complementos

compras y presupuestos

contactar

aviso legal y créditos

Nuestros baños siguen la misma dinámica de conceptos que el mundo de la cocina respecto a calidades, diseños, estudio de la mejor distribución para hacer de ello un espacio útil y atractivo.

Tenemos composiciones fabricadas en serie o de catalogo que cubren una variedad muy amplia en calidad, colores, diseños, dimensiones, etc... cuando cuadra que lo que buscamos encaja con lo estandarizado ya lo tenemos fabricado en la mayoría de los casos mas rápido y asequible. Ahora cuando no encontramos que lo que buscamos, no nos valen por medidas, diseño, colores o simplemente por que queremos algo diferente a lo ya establecido y el mueble estandar no nos da una solución, es cuando procedemos a fabricar y diseñar los muebles a medida, tanto en dimensiones, como diseño, en acabados a la carta quedando un resultado perfecto, superando las limitaciones del mueble estandarizado.

Aunque ha sido el ultimo en despegar para estar a la altura de las demás estancias del hogar, en muy pocos años ha conseguido ocupar su lugar en el mundo del diseño y decoración, inclusive consiguiendo mucho protagonismo en el mercado actual marcando nuevas tendencias.

Twitter

Youtube

Google+

baños

¿NECESITAS VERLO?      Visítanos en Facebook y descubrirás los últimos baños que hemos instalado.