Solicite gratuitamente
SU PRESUPUESTO

recibirá una respuesta inmediata

essendesign.es

ESSEN en la RED

La COCINA es la sala de maquinas del hogar, donde más horas trabajamos y pasamos de una manera activa.

A parte del diseño o distribución idónea para cada espacio y necesidades, tenemos muy presente la exigencia a la que deben estar preparadas nuestras cocinas: las más altas expectativas de los mejores cocineros.

muebles de cocina

    auxiliares y complementos

muebles de baño

    auxiliares y complementos

compras y presupuestos

contactar

aviso legal y créditos

Para ello contamos con una de las marcas referencia en el mercado Español y Europeo, LOGOS

Logos destaca no solo por su marca, que otras utilizan para ocultar sus carencias, si no más bien por la idea firme de hacer un producto con unas calidades y diseño concreto. De otra forma no hubiera fructificado la estrecha relación que ambas firmas mantenemos.

Nuestros muebles están avalados, certificados y garantizados por estrictas normas ecológicas y medioambientales, rigurosas respecto a la incidencia del calor, humedad, luz con una resistencia destacable, una fácil limpieza y mantenimientos de los mismos.

Están sujetos a unos controles de calidad, como AENOR, IQNET, por citar dos de los más importantes con una numerosa lista de normativas que cumplen y renuevan constantemente.

Esta es en si nuestra filosofía a la hora de tener que entender que es lo que se le va a exigir a un mueble de cocina y obtener los mayores resultados cuando queremos que una cocina nos de un servicio adecuado a las mas altas expectativas de un taller de cocina profesional.

Nuestras cocinas están garantizadas por 2.000 días que entregamos por escrito a cada uno de nuestros clientes en un dossier completo especificando técnicamente hasta el más mínimo detalle.

Twitter

Youtube

Google+

cocinas

¿ESTÁS A LA ÚLTIMA?      Visítanos en Facebook y descubrirás el diseño de nuestras últimas cocinas instaladas.